Wednesday, November 7, 2012

Golden Dawn in España y America Latina

por blogger invitado
Frater L.A.M.

El pasado sábado tres (3) de noviembre tuvo lugar el Seminario sobre Magia Ritual (webinar) en español, abierto a todo público, dirigido por el Imperator Ordinis de la Orden Hermética de la Aurora Dorada (Golden Dawn), orden externa de la Orden Rosa-Cruz Alpha et Omega, nuestro Muy Honorable Frater L.e.S. (David Griffin).

Aurora Dorada Imperador 
M.H. Fra. Lux ex Septentrionis - David Griffin

Contamos con la grata sorpresa que por primera vez se implementó el sistema de video conferencias para este tipo de seminarios.  Así tuvimos ocasión de escuchar y ver a nuestro Digno Imperator sentado en el Templo Madre de la Alpha et Omega, con los imponentes Pilares de Hermes tras de sí, y entre ellos, la majestuosa Bandera del Este.

El evento contó con la presencia de numeroso Fratres y Sorores, estando representados los siguientes países:  Colombia, México, Argentina, Estados Unidos, y Rumania.  En ese espacio, pudimos compartir en un ambiente de Fraternidad y Armonía y disfrutar la Magistral exposición realizada por el Imperator Muy Honorable Frater L.e.S. sobre los fundamentos de la Magia Ritual, los elementos y su armonización en la esfera de sensación, el sistema iniciático de la Aurora Dorada (Golden Dawn), entre muchos otros tópicos, e interactuar con él y formularle las preguntas que pudieran ir surgiendo o que tuviéramos sobre nuestra practica Mágica.

Bendiciones para nuestro Imperador, su esposa, y todos los participantes de este maravilloso seminario.  Esperamos que el Señor del Universo permita que se repita en una fecha próxima y que todos ustedes puedan acompañarnos.

In LVX,
Frater L.A.M.

1 comment:

  1. Queridos Fratres y Sorores,

    El seminario virtual impartido por el Imperator Ordinis fue todo un éxito, y a mi parecer, es un esfuerzo muy valioso y loable para aportar luz y conocimientos a todos aquellos que estén interesados en su verdadero desarrollo humano y espiritual, sean o no miembros de Alpha et Omega.

    Valió mucho la pena participar, y sinceramente, recomiendo ampliamente volver a tomar parte en algún seminario próximo.

    El hecho de que haya sido impartido en español y con video conferencia ayudó intensamente a romper las barreras de la comunicación, creando un ambiente fraterno y agradable para el enriquecimiento cultural de los presentes.

    Agradezco de corazón a Alpha et Omega por esta iniciativa y a todos los que asistieron, pues con su ayuda, en esa sesión mi ser creció un poco más.


    Fraternalmente in L.V.X.

    C.F.

    ReplyDelete

Alpha Ωmega Mystery School Livestream