by guest blogger
Frater LAM
Orden Hermetic de la Auroroa Dorada®
"Al árbol que da frutos es al que se le tiran piedras"
-Proverbio Árabe-
En los últimos días tristes hechos oscurecen la comunidad de la Golden Dawn. Una vez más, se aviva la “guerra” de la difamación. Nick Farrell ha publicado en su último libro, además de material propio y reservado de la Alpha et Omega, comentarios tendenciosos, sin ningún fundamento, que la descalifican y que descalifican a todos aquellos que formamos parte de la Orden Rosacruz Alpha et Omega (a través de alguna de sus tres Ordenes).
Entendemos que existan divergencias de criterio e incluso respetamos las diferencias que puedan existir al interior de la Comunidad de la Golden Dawn. Prueba de ello que es que al Cónclave Internacional de Adeptos Rosacruces, que se celebró este mes de marzo en el Templo Isis-Hator fueron invitados, no solo miembros de la Alpha et Omega sino Adeptos R+C de todas las Órdenes y pudieron compartir en fraternidad, paz y armonía. Además, se invitó a los Miembros de la Golden Dawn a participar de la celebración del Equinoccio Vernal. No solo eso, en varias ocasiones, públicamente, los Jefes de la Orden han expresado su deseo de que reine la Paz y la Concordía y la Unidad en la Cominidad de la Golden Dawn.
Un antiguo proverbio Árabe dice: “Al árbol que da frutos es al que se le tiran piedras”. No hay dudas de que los frutos de la Orden Rosa-Cruz Alpha et Omega son dulces y jugosos. Mi experiencia me ha demostrado que es una Orden Seria, Respetable, que su enseñanza va más allá del material publicado por Regardie, que sus prácticas, Rituales y ejercicios funcionan.
Además, se vive en su interior, una verdadera HERMANDAD. Personas de diversas nacionalidades, lenguas, culturas y creencias, que nunca nos hemos visto, entramos en contacto en un ambiente fraternal, nos apoyamos e impulsamos a seguir adelante.
Los miembros de la Orden R+C Alpha et Omega deponemos nuestras diferencias y nos centramos en lo importante para contribuir positivamente al Egregor de la Orden.
Es una total falta de respeto insinuar que seguimos ciegamente los mandatos de alguno de los líderes de la Orden. Es cierto que los respetamos, como Hermanos, como Seres Humanos y como Magos, pero ni ellos, ni la Orden nos han pedido nunca seguir nada ni a nadie ciegamente. Un alto sentido ético y moral, con independencia de criterio ha sido fomentado siempre en la Orden, y eso no ha cambiado.
Comparto los mensajes anteriores, llenos de inspiración y bellas palabras. Es buen momento para que todos los miembros estrechemos los lazos fraternales que nos unen, como Hermanos que somos en la Orden e hijos de la misma Fuente Infinita de Amor. Cerremos filas y estemos siempre prestos a defender la Orden de cualquier ataque malintencionado que se profiera contra ella.
Pero seamos cuidadosos. Los medios que utilicemos en la defensa de la Orden, si bien deben ser eficaces y efectivos, deben ser tan nobles como el fin que perseguimos. No es un deseo de venganza lo que debe movernos, sino el Amor a la Orden y a los Nobles Ideales y Profunda Sabiduría que ella encarna.
Ad Rosam Per Crucem
Ad Crucem Per Rosam
L.V.X. IN EXTENSION
Frater L.A.M.
No comments:
Post a Comment